miércoles, 17 de octubre de 2007

PRÓXIMOS ESTRENOS I

Estos son algunos de los estrenos que tendremos próximamente en nuestros cines;


"First Snow" (Mark Fergus); Opera prima de un director que ha obtenido grandes críticas. Dicen de ella que recupera al mejor Guy Pearce desde "Memento". First Snow cuenta la historia de un vendedor de éxito al que se le avería el coche en un inhóspito pueblo. Allí conoce a un vidente que le predice un fatal desenlace: morirá con la llegada de la primera nevada. Una lucha por cambiar el presente para evitar el fatal futuro. (19 de octubre)





"Fracture" (Gregory Hoblit); Anthony Hopkins y Ryan Gosling en un mano a manos. El primero como un ingeniero que acaba de matar a su mujer y el segundo como el fiscal que no dejará que se salga con la suya. Las críticas la apuntan como entretenida sin ser una gran película. (19 de octubre)

"La Joven Jane Austen" (Julian Jarrold); Biográfico retrato del primer amor de la famosa escritora Jane Austen. Si bien los ingleses no estaban muy contentos con la elección de la norteamericana Anne Hathaway como la inglesa escritora, público y crítica han quedado conformes con su interpretación. (19 de octubre)

"Las 13 Rosas" (Emilio Martínez -Lázaro); Un elenco coral (Pilar López de Ayala, Verónica Sánchez, Bárbara Lenie...), para interpretar a las jóvenes condenadas a muerte por el Tribunal Militar, acusadas de un delito que no habían cometido. Historia de nuestra Guerra Civil que ha creado espectación, entre ellas a mí. (19 de octubre)

"Supersalidos" (Gregg Mottola); Dicen por ahí que deja a Porky´s a la altura del suelo a la hora de ser políticamente incorrecto y además las críticas son geniales. No se vosotros, pero yo no me la pienso perder. (19 de octubre)

"Invasión" (Oliver Hirschbiegel); Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos". En ésta ocasión con Nicole Kidman y Daniel Craig. He oído que aprueba por los pelos.(26 de octubre)


Más en próxima entregas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad quieres ir a ver supersalidos?... yo que creo q si, que te descojonas seguro, pero es totalmente prescindible... solo se que si voy, voy con mi afro!

(..)Oli

Keiser Söze dijo...

jo oli..ke ilu ke me escribas...
Pues considero ke es prescindible, pero fijo ke me parto el kulo..ya sabes ke a nosotras el humor tán absurdo....SII!!!!

con el afro!! con el aaafroooo!!!

* La Niña Ninja * dijo...

Oli un día de estos nos aparece con el pelo a lo afro XDDD cómo le gusto!!!

Pufff a mí con ese nombre me da hasta vergüenza ir a ver la peli XD pero además es que me encanta la traducción que han hecho, porque la peli se llama "Superbad" y aquí "Supersalidos" XD igualico!

Yo quiero ir a ver "Las 13 Rosas" ¿la has visto ya?

Keiser Söze dijo...

pues no he ido..así ke si kieres kedamos un día, pk yo tb kero ir a verla!!!

un día hablaremos de las "traducciones" de los títulos...ke es un gran misterio!! XDD