viernes, 23 de noviembre de 2007

[* REC]

Por fin! hoy estrenan Rec!! Se que me he puesto bastante pesada con el tema, pero tengo muchas granas de verla y cuando algo me entusiasma...


Pronto os contaré que me ha parecido. Aquí os dejo un enlace de un juego publicitario que se ha creado Nokia, ya que parte de la película ha sido filmada con el N93i (que vaya bixo!)

PD: A ver si me dejaís algún comentario, porque entrar veo que entraís pero me siento más sola que la una...ale! ya me he quejado! :-(

12 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Cuando vayas a verla avisame que si puedo me voy contigo! ^^

Keiser Söze dijo...

ok yo ta llamo si!! miedooo!!!!

ke ganas jo,e spero ek kon el ímpetu luego no me decepcione, que me pasa a menudo, ultimamente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Keiser Söze dijo...

ein??? publi a todos laos

Unknown dijo...

pero y este tio que es??

* La Niña Ninja * dijo...

borra la entrada de ese tío!!! otro spamer como tú!!!! XD

Keiser Söze dijo...

ke no soy una spammerrr..jooo

ale, ya esta quitao..por cierto wapa, seguramente vaya hoy a verla.

Anónimo dijo...

absence, en un acceso de lucidez, la ha definido como:

"gran hermano meets berlanga meets zombi"

también ha dicho:

"Es una obra maestra, más grande que la vida." (sic)

por mi parte aún no la he visto...

Peregrinaje sideral dijo...

Soy Zaio, tengo un kolega k kiere decirte k ya no se akuerda ké kería decirte!

* La Niña Ninja * dijo...

Oyeeeeeeee!!! a ver si vamos actualizando!!! que de tanto ver a la niña hasta me estoy acostumbrando jajajaja
Pásalo muy bien por tus tierras estos días!!! Bxos bonita ^3^

* La Niña Ninja * dijo...

Zorionak eta Urte Berri On !!!


..creo que se dice así...

Peregrinaje sideral dijo...

Voy a matar a alguna kabrona k se ha subido a SU tierra, k es la mía, y no me ha llamado... Ya me explikarás porké!!
Ví REC, y me ha gustado muxo, sobretodo el dineral que se habrán gastado en escenarios...