sábado, 26 de enero de 2008

JUNO; "Papá, estoy embarazada"


Juno es la gran sorpresa para esta edición de los OSCARS. Con cuatro de las más importantes candidaturas, esta producción concebida como independiente, y que se estrena en España el próximo día 1 de febrero, sin duda va a dar mucho de qué hablar.


Juno Macguff (Ellen Page, la niña de "Hard Candy"), tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Juno es ingeniosa, culta, de respuestas rápidas, observadora y muy sarcástica. Sarcasmo que utiliza de forma muy inteligente para esconder sus miedos. Mantiene una relación con un compañero de clase (Michael Cera, un "Supersalido"), y fruto de ella nace una gran consecuencia; "Juno está embarazada". Juno se encuentra sola con su problema y decide tener el bebe y darlo en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora deben encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark y Vanessa parecen perfectos, pero Mark comparte demasiadas aficiones con Juno y un entendimiento a primera vista...



Con un intrépido intelecto, muy alejado de la habitual tontería y angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, dando muestra de una juvenil exuberancia tan aguda como inesperada para una chica de su edad.


Vía; Fox.es

4 comentarios:

Donato dijo...

Me encanta tu blog al igual que me encanta el cine.
Me llamó antención la película. Pero soy muy consciente del escalofrío que me recorre después de haber visto a Ellen Page en esa falsa castración. Ay. Todavía me da cosita.

Keiser Söze dijo...

muchas gracias.
La verdad es que Hard Candy me parece un producto algo pretencioso, intentando provocar y se nota demasiado la intención. Pero entiendo tu sentimiento...jejeje
Me apasiona el cine. Me he pasado por tu blog y está genial...
muchas gracias por comentar

Peregrinaje sideral dijo...

Encontré una nueva heroína viendo esa peli. Gaizka estuvo toda la película con dolor de huevos... Donato, no le hagas caso! No le gusta nada el cine! En realidad su película preferida es Contact! jajaja. Fdo.: Su compañera de butaca de 1996 a 2001.

Keiser Söze dijo...

dios contact noooooo

XDDDDDDDDDD