viernes, 25 de enero de 2008

REPASO A LA CARTELERA!!!

Vamos a hacer un pequeño repaso a algunas pelis vistas en éstos tiempos de sequía de Posts;

Viaje a Darjeeling
Si no te gustaron "Life Aquatic" o "Los Tenenbaums" no vayas a verla. Es Wes Anderson en estado puro. A mi me ha encantado. Es tierna, a veces muy gamberra...Un placer.

American Gangster
Bien dirigida. Bien escrita. Bien interpretada (Genial Denzel Washington, porque a Russel Crowe parece que le aprietan los calchonchillos toda la peli.

Promesas del este
Directa, oscura y realista. Genial!! La mafia da juego y la rusa más! Aunque Viggo susurre, sabe hacerlo muy bien. De lo mejor de Cronenberg.

Interview
Me encantó la peli de Steve Buscemi. Dos buenas interpretaciones, un buen guión y un tono íntimo muy conseguido.

Supersalidos
La he visto descargada del Emule. Me habían hablado bien de ella. Me reí bastante. Animaros, puedes pasar un buen rato frente a la tele.

REC
Con lo pesada de fui con ella... Ya se ha dicho todo. Inteligente, vibrante y bien realizada. Me dio mucho miedo, soy una cagueta. Lo mejor, los últimos diez minutos. Acojonantes.

El Espía
Basada en hechos reales, nos muestra a un joven agente de la CIA que debe investigar a su superior, un inteligente y maduro espía sospechoso de contraespionaje. Bien escrita e interpretada, mejor por unos (el maduro) que por otros (el joven). Me quede un poco igual después que antes de verla.

Soy leyenda
Unos bueno primeros 10 minutos (esos ciervos...). Poco a poco se va hundiendo sola, o con ayuda de Will Smith. Los momentos "locura" de Smith son lo mejor, pero los chistes malos y los discursos son prffff. El final otro prfff.

Across the Universe
Chico guapo conoce chica guapa y cantan, todo con la guerra de Vietnam de fondo. Una cursilada con banda sonora de los Beatles, pero como me gustan estas pelis!!!!


2 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Welcomen de nuevo pekeña!!!
Menudo resumen express!!!

Keiser Söze dijo...

GRACIAS..............EL MEGARESUMENNN