martes, 21 de agosto de 2007

FERVOR ESPAÑOL

De vuelta de vacaciones...





Me deja bastante intrigada la "exótica visión" que los estadounidenses tienes de España. Tras esas fallas tan católicas de "Misión Imposible: 2" y el mercado mexicano de "The Unit", nos llega una nueva entrega con "Vantage Point";





En la película se cuenta el mismo hecho desde diferentes puntos de vista (Al estilo Rashomon). El hecho que desencadena la trama es el asesinato del presidente de los Iunited Estates en mitad de la Plaza Mayor de Salamanca. En el trailer podemos observar un furor patriótico que ni el día de la boda de Letizia, y más que un presidente parece la final de OT.

Ni que decir tiene que en España sólo están rodados los planos aéreos, el resto pertenece a Puebla (México). Hecho que tampoco me sorprende, visto lo visto.




Un español en una peli estadounidense...¿Es Noriega el asesino?

2 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Uy qué perdida que estoy del cine?! Noriega en una americanada con presidente y todo?!?!?! desde cuándo?!?!
El trailer es de los que me gustan, esos que en 2 minutos te destripan la peli enterita jejeje

Keiser Söze dijo...

A mi es que lo de las banderitas me enkanta!!! jejeje..cosas así solo pueden salir de la imaginación de los norteamericanos...

es que noriega tiene ke pagar el alkiler..ke no le entendéis..hombre!!XDDDD