viernes, 24 de agosto de 2007

DIMELOOOO!!; UN INCISO


Si, ya se que este es un Blog de cine, pero la última canción de Enrique Iglesias merece un inciso como una casa de grande.
El nombre de la citada canción es "Do you Know?", en ella encontramos más de lo mismo. Todos sabemos que Enrique Iglesias no es un literato así que tampoco llama la atención. Su cara de "love me, love me" es para escupirlo pero poco más.




Lo bueno viene cuando escuchas la versión que han hecho en castellano; "Dímelo".




Aquí la letra (en negrita mis partes favoritas!!):

Dímelo porque estas fuera de mi
y al mismo tiempo estas muy dentro
dímelo sin hablar
y hazme sentir todo lo que yo ya siento

Después yo te veo y tu me miras
vamos a comernos nuestra vida
yo no voy a conformarme inventándote
siempre ha sido así
porque yo no puedo despegarme de ti
cuanto más quiero escaparme mas me quedo
mirándote a los ojos sin respirar
y esperando solo un gesto para empezar

Me gusta de ti lo mucho que me gustas
y que poco me perdono yo de mi
no tenemos nada que perder
y tenemos demasiado que vivir
Dímelo si o no quiero o no quiero
dímelo y después olvídate de todo
Dímelo, las cosas buenas siempre son así
y las malas que se alejen ya de mí.

Dímelo suave, dímelo fuerte, dímelo, dímelo...


Menudo prodigio de la lírica! asombradita me tienes:

- ¿Hablas, entiendes, escribes el idioma castellano?
- ¿Has leído la canción antes de hacer el vídeo?
- ¿Lo has escrito tu o has pagado por ello?
- ¿Cuánto?
- ¿Por qué tienes tantos problemas en diferenciar "dentro y fuera"?
- ¿Para qué necesitas a la chica para sentir lo que ya sientes tu solito?
- ¿Por qué no te vas si es lo que quieres? ¿Quieres irte o que te lo diga?
- ¿Cuánto tiempo puedes mirarla sin respirar?
- ¿En serio quieres que te lo diga? ¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA LA POBRE CHICA?
- ¿Son las cosas buenas, buenas? ¿De qué otra forma pueden ser?
- Quizás tu no estas mirando a la chica cuando la ves. Ella te mira, si, pero...te ve?
- Si no te gustase la chica, no te gustaría, porque para gustarte a tí, que eres muy rarito, ha de gustarte. A tí antes de querer gustarte, hay que gustarte, porque si no te gusta, no te gustará la chica por mucho que te guste, porque no te gustó antes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no tiene ni puta idea de lirica pero dice verdades como puños.

lo que no está claro es que quiere algo pero no se el que, si cocaina o heroina.

el caso es que está claro que una cara bonita y una familia rica dan tiempo a dedicarte a hacer gilipolleces como estas.

Envidia??? si yo también quiero tocarme los huevos y hacer la canción del verano mientras estoy de resaca en la cama en un trozo de papel del culo

* La Niña Ninja * dijo...

uyuyuy! el Enriquito! :S pero qué familia más pedorra! me cagüen la put* lo que hace el dinero!!! Lo realmente grave es que a la gente le guste, porque hombre puede sacar los discos que quiera, pero si nadie comprase en algún momento, y ojala llegue, dejaría de cantar, pero noooo, lo grave es que vende!!!

La frase que más me ha gustado es: Me gusta de ti lo mucho que me gustas jujujuju

Keiser Söze dijo...

jjajjajaj..es ke menudo elemento..klaro ke vivir en una familia komo la suya te tiene ke dejar tokado...

pero peor son los ke la kantan, sin pararse a ver las ESTUPIDECES KE DICE!!!

Anónimo dijo...

tE tENGO qUE dAR uN dIEZ pOR eSTE pOST...Lo mEJOR eSTÁ cLARO qUE nO eS La cARA dE "LoVE mE LoVE mE" dEL kIKE...sI NO tU eNTREVISTA!!! ajJAJJAJjajjjJ
mE paRTO...

* La Niña Ninja * dijo...

oyeeeee qué no quiero ver el jepeto a este tío más!!!! XD

andas mu liada en el currele? ^^

Keiser Söze dijo...

estoy tan liada ke no se ni como te puedo estar escribiendo esto...jjajajaj

pero es ke la entrada tb es muy buena...jajajajjaja...

es "publicidad subliminal"...cobro por ello

* La Niña Ninja * dijo...

I can hear the beeeeeeells lalalaaaaa

Anónimo dijo...

qué pasa con este bló?

se acutaliza o qué?

pa cuando un post nuevo?

yo quiero algo sobre sitges, reivindicando el Orfanato como epítome de la sociedad borderline o yo qué sé

Keiser Söze dijo...

ke gran razón tienes....

de este finde no pasa... es tu jefe lehendakari ke me tiene frita!! XDDD

Yas dijo...

Dimelo suave, dimelo fuerte... en que quedamos??? lo peor de todo es que venderá miles de copias.

Besitos desde ultramar!!!!

* La Niña Ninja * dijo...

Tu público aclama entrada nueva yaaaa!!! o amenazo con colgar tus fotos de este finde!!!!

Anónimo dijo...

Solo puedo recordar una cosa de este tio: Oll ai niiiiiiiIIIIIiit!!!

que curioso lo de la dualidad de la musica: hay unos que componen y cantan y otros que ganan más y más pasta... qué hubiera pasao con el mundo si la kurnikova se llega a liar con Falete? jejejje

que mu guay el blog, pero a ver si hablamos de otros generos más mundanos, que muchas de las pelis de las que hablas no las veo por que me cago en los pantalones, jiji.

besos afros de Oli.