miércoles, 17 de octubre de 2007

LOS CRONOCRÍMENES

Bueno, ya estoy aquí. Se que ha pasado mucho tiempo y tras amenazas y peticiones, ya estoy aquí de nuevo. Ante todo, mis disculpas.




Mi primer y tardío comentario es para "Los Cronocrímenes", la peli de Nacho Vigalondo. El caso es que, el mes pasado se alzó con la medalla de oro del jurado en el festival Fantastic Fest de Austin (Texas). Si, si, se llevó el premio a la mejor película. Mi más sincera enhorabuena a Nacho Vigalondo y en especial a Bárbara Goenaga, una fantástica actriz y mejor persona que se merece las formidables críticas que esta obteniendo.

Los Cronocímenes es un caótico puzzle que narra el viaje al pasado de un hombre. Allí se encuentra consigo mismo, un hombre sin rostro y una chica desnuda...





Quedamos impacientes por conocer su fecha de estreno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA QUE YA NO SABIA QUE PELICULA IR A VER