jueves, 25 de octubre de 2007

LO NUEVO DE TIM BURTON: " SWEENEY TODD"



Tras "La novia cadáver", vuelve Tim Burton, y nada más y nada menos que con una obra tan siniestra como interesante.
"Sweeney Todd" es un famosísimo musical popularizado por el letrista y compositor Stephen Sondheim. La primera aparición de Sweeney Todd se remontaría a un cuento titulado "The String of Pearls: A Romance", probablemente escrito por Thomas Prest hacía 1846. Thomas solía crear personajes espantosos, extraídos en su mayoría de noticias reales que encontraba en la revista americana "The Times".

Como curiosidad, deciros que el musical fue representado con éxito en España, concretamente en Barcelona, por un Constantino Romero en estado de gracia (Stephen Sondheim llegó a decir que era el mejor Sweeny Todd que había visto en su vida) y la genial Vicky Peña.


"Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" narra la historia de un barbero (Johnny Depp) que degüella a sus víctimas con su navaja de afeitar. Su amiga y complice Mrs. Lovett (Helena Bonham Carter), hace empanadas con los cadáveres, que sirve como manjar a sus incautos clientes.

Probablemente será una de las películas más oscuras del director, tras "Sleepy Hollow". La estética del film, como vemos en el trailer, es inconfundiblemente Burton. Y yo me muero de ganas de verla...





Pero que morbazo que da el Johnny con esas pintas.......




7 comentarios:

Anónimo dijo...

ala te pongo el comentario de que quiero verla mu bonita las cosas. Aunque nose pa que quieres que te lo diga si te veo todos los dias y dormimos en la misma cama te lo puedo decir hablando.
pos eso un besito

Keiser Söze dijo...

aissss....XDD

* La Niña Ninja * dijo...

Wooo!!! qué ganas de verla!!! pero dices que es un musical?!... que aun no he superado lo del último... jejeje
Menuda parejita siniestra hacen ... pero cómo me gustan esos dos ^_^

Keiser Söze dijo...

pues sip!

es un musical! pero te gusto "pesadilla antes de..."??... a mi ME ENCANTAN LOS MUSICALES!!!! I CAN EAR THE BEELLLLLSSSSSS!!!!

xDDDDDDDDDDDD

* La Niña Ninja * dijo...

Chi que me gusto "Pesadilla ..."!!!
y otro musical que me gustó, lo que pasa es que lo vi hace años que ya ni me acuerdo, es "Little Shop of Horror" y ya! bueno... reconozco que de peque me flipaba Sonrisas y Lagrimas XDDD Edelweeeeeis ... lalalala

Keiser Söze dijo...

joder es ke esa es genial!!! y THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW ¿?¿? no me digas ke no.... la ponen el miércoles!! si no fuera tolerdo iría!! ke penita!! adoro esa película!!! es uno de mis musicales favoritos!!

yo tb kreo ke son una pareja genial!!! los 3!!! xDDD..

* La Niña Ninja * dijo...

^_^ hola bonita!!! joe anda qu eno hacía meses que pusiste este post! XD
Ayer fuí a verla por fin y además en perfecto inglés (voy a cambiar bastante el chip! no more pelis dobladas!) me moló mogollón, jooo yo quiero esos vestidos tan siniestros jooo y esos corsets levanta pechitos XD pero sobre todo quiero a Mr Todd en mi vida! que hasta con ojeras está bueno el hombre!!! pufff qué cachondísmoo lalallaaa ^3^ mil besitos bonita!