lunes, 29 de octubre de 2007

SER GRACIOSO O MORIR

El actor Will Ferrell ha creado una página web, en la que tú decidirás el destino de los usuarios que intentan (unos con más suerte que otros) hacerse los graciosos.




El juego consiste en; todos los usuarios de la página suben sus propios vídeos y a su vez votan por los que mas les gusten. Los que obtengan una mayor puntuación seguirán disponibles, mientras que el resto dejarán de formar parte del mundo del Sr. Ferrell.

¿Por qué no te animas? ya sabes, siempre hay tiempo para hacer un poco el idiota y algún amigo capullo dispuesto a grabarlo!!!




xDDDDDDDDDDDDDDD



Funny or Die!!

6 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Bueno bueno la de cosas que se pueden encontrar ahí XD ya me meteré en casa ^^ vamos no cuelgo un video mío ni loca! tampoco es que yo tenga mucha gracia.... pero yo sé de una que tiene un video haciendo de pozi.... jujuju

Keiser Söze dijo...

ke kapulla!!!... jajaja

el video ese es buenísimo!! ayer lloraba de la risa y hay algunos geniales...lo guay es que puedes votar y cargarte a los sosos o graciosillos...!!

me ha parecido una web genial!!

Anónimo dijo...

... Saludos en esta, mi primera inkursión... veamos, akí todo el mundo tiene videos graciosos, colgaaad, colgaaad en la web de Will Farrel well manuel! ke en el mundo entero se sepa lo que okurre kn un par de cervezas de mas... o cinko litros! ke no kede komo rekuerdo fugaz las notxes de montaña y buen vino!! si nos podemos reir todos! Yo por mi parte kolgaría kualkier kosa, y ahí está el problema, ke es a lo ke voy... ke yo me veo haciendo el gilipollas y digo, kojones! ke gracioso soy, verdat? xo es solo xq me veo a mí ke soy un jodido puto egocéntriko edonista yomismista y me gusto tanto ke doy asko y arkadas... y komo yo, hay mogollón de gente ke piensa más o menos igual. x eso maldita sea... me parece bien ke se les de un par de kollejas virtuales a los ke piensan ke son gracisosos y no lo son, komo el abajofirmante. Pero, kolguemonos todos y hagamos ese pekeño esfuerzo de autokrítika y dejemos ke desde el exterior nos digan lo ke parecemos, y podamos dormir bien diciendo, a Dios gracias ke no han visto lo ke hago delante del espejo del baño x poner un ejemplo.
Y eso es todo, ke me he puesto a hablar y no se ni lo ke he ditxo... seguramente no tenga sentido nada. Pero ahí keda, xa ke le deis krítika tb vosotros, komo en la web de farwel farrel fragel o komo koño sea. eso si, sea kual sea vuestra opinión, volveré a escribir. ;)
Todo vuestro, P'o'M. Tx!

Keiser Söze dijo...

ostia txe!! pero no sabes ke ilusión me ha hetxo tu comentario!!!!! :-)

tienes toda la razón!! y no solo en lo encantadoramente egocentrico que eres!! lo primero es reirse de uno mismo..kien koño no se va a reir de davimon gritando "espartanssss"!!, incluido él mismo, por poner un ejemplo.. yo voto por colgar y si no echan, pues a la puta kalle..pero y si molas eh?? txemaaaa...con lo ke tu molas (toma vitamina para tu ego!!)... te espero....

* La Niña Ninja * dijo...

me muero por ver el video!!!!

aunque yo sigo pensando que es mejor el de pozi... jijijij

Keiser Söze dijo...

A ver si puedo tenerlo para éste finde!!! pk es genial!!

por lo menos el teaser...jiji

POZI SE KEDA PARA LA INTIMIDAD!!! NO DEBeRIAS NI HABERLO VISTO...aisssss....