lunes, 29 de octubre de 2007

SAW 4: LIDER DE TAQUILLA EN USA


"Saw 4" ha quedado la primera éste fin de semana en la taquilla USA. En solo el primer fin de semana ha hecho una recaudación de 32.1 millones de dólares, que se dice pronto.

Y que se atreva alguien a decir que la saga Saw no es rentable. Da lo mismo que se estrene la 4 que la 20 (que a este paso, no suena tan raro). Da igual si es mejor o peor película, Puzzle está eliminando competidores a golpe del primer puesto en el Box- Office. Podríamos decir que es el éxito del otoño. Ha sido una de las grandes en el primer fin de semana en los EEUU, junto con los 33 millones de dólares de "Supersalidos".

Pues eso señores, Puzzle y sus angustiosas "pruebas" están ya en nuestra cartelera. Ustedes deciden...A mi no me ha conquistado, pero el éxito no se le puede negar.

Aquí les dejo el trailer...

2 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

A mí las de Saw me fliparon!!! el año pasado Pepo quiso organizar un juego en plan Saw para Halloween y hubiese estado bien!
Me traumo en la primera creo, la chica que se despierta y tiene el casco ese que se abre al revés de golpe y necesita la llave puffff qué traumón!!! Pero la III no la he visto!!! que David es un cacas y estas pelis le dan miedito UuUuUuUu la tienes tú??? Oyeeeeee llevate pelis de miedito a Ávila y hacemos una noche del terror!!! UuUuUuu

Keiser Söze dijo...

ok yo llevo pelis de midito!!!... a mi saw no me entusiasma..reconozco que la primera es emocionante y la segunda entretenida..pero la tercera es una kaka....

no me konkista y por supuesto ke no me da miedooorllll!!!

superagente especial con sandra bullock eso si ke es una verdadera peli de terror!!!XDDD