lunes, 16 de julio de 2007

BIENVENIDO MR. VIRGEN

Estoy nerviosa. Agitada. Mi primer post en el blog!

Este es un blog de cine. Ya, ya se que salta a la vista..., lo reitero para los despistados/as.
Lo primero y más correcto seria presentarme. Soy una licenciada en Comunicación audiovisual, que gasta su tiempo empleada sin futuro.
Mi primer mandamiento; amaras el cine por encima de todas las cosas.
Lo propio; hablar de cine.
La última película que he visto;
Harry Potter y la orden del Fénix


Antes de nada, debería admitir mi nula adulación por el Sr. Potter. Admito haber intentado leer los libros de la inglesa J.K.Rowling, pero se me hacían tan tediosos que lo di por imposible.

  • Lo mejor: Los secundarios de lujo. Desde los ya incondicionales de la saga; Ralph Fiennes(Lord Voldemort), , Gary Oldman (Sirius Black, padrino de Harry), , Jason Isaacs (Lucius Malfoy), hasta los primerizos en las aventuras del mago todopoderoso, a destacar las actuaciones de; Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange)y la siempre brillante Imelda Staunton (Dolores Umbridge). Los efectos especiales, los cuales dejan vislumbrar el aumento de presupuesto. Y poco más que decir.
  • Regular: Las interpretaciones de nuestros protagonistas. No hacen que me crea la historia, ni sus personajes. Atisbo a vislumbrar lo harto que empieza a estar Daniel Radcliffe de Harry y viceversa. En cuanto al Sr. Ruper Grint , su permanente cara de sorpresa a lo largo de cinco largometrajes deja de manifiesto sus escasos registros, y el único aire fresco que encuentro en el trio protagonista es Emma Watson, en quien si encuentro patente una evolución interpretativa.
  • Lo peor: El resto. El poco lucimiento de los secundarios. Los constantes agujeros de guión y en fin, lo tediosa que se hizo.

Nos encontramos ante la película más oscura de la saga, pero lo único memorable es la niña de dos filas por delante preguntando cuando se terminaba.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me gustó

el simple de tu novio

* La Niña Ninja * dijo...

Wiiiii mi niña nos va a culturizar!!! la verdad es que hasta ahora tú y yo no hemos coincidido demasiado en gustos cinematográficos... a mi lo de 300 me marcó XD
Yo sí que me he leido los libros del Sr. Harry Pottas jejeje y me han gustado bastante las pelis >_< pero esta última aun no la he visto, asinque de ésta no puedo opinar, pero me fio de Bony jijiji que la que nos recomendó (Hierro3) me gusto mucho.
^_^

Keiser Söze dijo...

ke jodida!!! pérdoname manuela, pero la de Hierro 3 YO se la recomende a Bonhy!! ke el tío le sacas de Indiana Jones y se pierde!!!!XDDDDD

Anónimo dijo...

di que si que cuando uno sabe sabe.
deja a esta entendia en cine que se vea mucho ciudadano kane, que esa si que es buena pero güena güena.

ala anchoas

Pd: con todo el amor de mi corazón eh?

Keiser Söze dijo...

pero mira ke eres brutito....

a palabras sin conocimiento, oídos sordos..XDDDD