miércoles, 18 de julio de 2007

LO NUEVO DEL CATALÁN SIN NOMBRE

Soy una persona miedosa. Me apasiona ver buen cine de terror o incluso malo, pero eso sí, luego me acojono que da gusto.
Mientras la veo soy muy feliz, pero a la hora de quedarme sola sufro un permanente estado de miedo, hasta el punto de ser incapaz de apagar la luz. Muchos me dicen que no las vea, pero encuentro tanto placer en los desmembramientos y las sombras.

En noviembre de éste año esta previsto el estreno de la última película de Jaume Balagueró (esta vez con Paco Plaza de la mano), el director de "Los sin nombre" o "Frágiles" (si, ya se que también dirigió ese aborto fílmico llamado "OT, la película", pero todos cometemos errores).



Gracias a ese gran cuaderno de bitácora que es Aullidos he conocido la existencia de REC. El caso es que el trailer me ha asustado de verdad. En REC nos encontramos con Ángela, una reportera de televisión que cada noche sigue con su cámara a un colectivo de la ciudad. Ésta noche Ángela acompaña a los bomberos y podrá vivir en primera persona su lucha contra el fuego. Muy a su pesar, la noche transcurre tranquila, hasta que reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en casa.
Está integramente rodada con cámara digital y móviles de última generación, lo cual nos dará la posibilidad de vivirla en primera persona.
No se que cual será el resultado, pero por el momento ha despertado mi curiosidad.






Aprovechando la ocasión y ya que va de miedo, os dejo el trailer de "Programa Doble de Terror". El otro día hablábamos, a propósito de "Grindhouse", de lo que piensan los americanos sobre nuestro conocimiento de un pase doble. Bien, pues Manga Films nos obsequia con el pase doble de dos películas llenas de sangre, mutilaciones y demás casquería, "Desmembrados" y "Ovejas Asesinas".



5 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

joder tía qué mal rollo que da la niña me cagüen to!!! tiene que marear un poco eso de que la camara vaya ahí a lo loco...
qué wenas las ovejas XDDDD igualitas que las de baaabeee!

Keiser Söze dijo...

si que da mal rollo si, seguro ke marea un poco, opero espero ke toda la película no sea así, con eso y todo tengo ganas de verla.
Estoy penando en el post sobre cne de terror!!! A ver ke sale....

* La Niña Ninja * dijo...

síííí síííí!!!! de terror!!! qué aunque siempre lo paso fatal,me angustió, grito, pegó al de al lado pero me encantan las pelis de miedo jijiji pero el caguica de David nunca quiere ver ninguna!

Anónimo dijo...

joder, que mieda con la niña de lso huevos. Ya no quiero tener hijos. Si ha empezado el trailer y hasta el gato se ha asustado.

Keiser Söze dijo...

XDDDDDDDDDD,aisss, es ke el gato es como un bebe....