lunes, 30 de julio de 2007

INDY Y EL PRIMER AMOR



Como bien podemos ver en la foto, Karen Allen ha confirmado su participación en la cuarta entrega de Indiana Jones. Para los más despistados/as recordar que Karen Allen interpretaba a Marion Ravenwood en En busca del arca perdida y por lo tanto, fue la primera pareja de nuestro Indy.

Al parecer la actriz repite personaje y podría ser la madre de Shia LaBeouf (el hijo de Indy en la pantalla). Otra confirmación podría ser que John Hurt interprete al padre de ella, Abner Ravenwood, al que jamás vimos pero que si fue nombrado en la prímera película de la saga.

No se que tal lo veis vosotros pero pese al miedo que me producen las cuartas, quintas...partes, cada vez me apetece más ver el resultado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si que llegue ya siii
quiero ver como lo joden too y se cargan la cuartologia...

* La Niña Ninja * dijo...

chi.. la verdad es que da miedito que la caguen, pero habrá que verla... jejeje el otro día estuvimos viendo en vuestra casa la del arca ^_^ hacía años mil que no la veía!

Keiser Söze dijo...

a mi me gusta mucho el arca perdida, pero aunque se que es la peor de las tres (la mejor creo que es la última cruzada)la que más me divierte es el templo maldito!!!!

siiiii

lo de que no salga el Sr. Connery es una mala noticia...pero si prefiere cuidar ovejas en su castillo escoces ataviado con una falda...¿kienes somos nosotros para impedírselo, o mejor kién es el spielberg ese!!? XDDDD